Regresar
NOSOTROS
Somos una compañía especializada en los negocios de Seguridad y Comunicaciones Unificadas con presencia en el Perú desde el año 2010. Contamos con más de 100 profesionales en Perú y más de 40 en la región, especializados y certificados en soluciones de Comunicaciones, Seguridad TI y Redes. Tenemos capacidad de atención de proyectos de gran envergadura a nivel local e internacional. En 2014 iniciamos operaciones en Colombia; en 2016 iniciamos operaciones en Ecuador y seguidamente en Argentina.

• MISIÓN:
Incrementar el conocimiento y fortalecer la especialización en los servicios de Seguridad y Comunicaciones Unificadas, basándonos en maximizar el valor a los clientes.

• VISIÓN:
Consolidar el proceso de regionalización (que se inició en Colombia). Maximizar el nivel de especialización y lograr cada vez un mayor relacionamiento a nivel regional con las marcas, en los países donde estamos presentes.

NUESTRO EQUIPO EN LA REGIÓN:
Somos más de 100 profesionales en Perú y más de 40 en la región, especializados y certificados en soluciones de Comunicaciones, Seguridad TI y Redes. Tenemos capacidad de atención de proyectos de gran envergadura a nivel local e internacional

Políticas de CIMACOM:
PO-SG-001 Política Integrada del Sistema de Gestión

Certificaciones:


Ente certificador: RINA Services S.p.A.


Regresar